lunes, 5 de octubre de 2009

Lo que nunca sabrás.


Me gustan los abrazos de doble vuelta, el café de los domingos, los conciertos de ducha, las fiestas sin tacones, el yogurt natural con nueces, los estados alterados de la conciencia, comer regaliz rojo en el cine, las sonrisas en pijama bajo las sábanas, los puentes de Amsterdam, las lágrimas en el sofá y tras los créditos, el surrealismo de algunas mentiras, los recuerdos de papitoflexia, los bocadillos de queso, los clásicos, la pasta con tomate, los semáforos en ámbar, los sueños de los niños, las madrugadas en la playa, las margaritas en el pelo, el blanco de Ibiza, la rayuela, los juegos de palabras y las palabras que dan juego, la gente caótica, la fotografía, el vino blanco, Andalucia de cabo a rabo, Islandia, el existencialismo, que me consientan, la música por doquier, los telescopios, los sábados a las 3:30h con seis cervezas, los atardeceres con besos, que me hagan cosquillas en los brazos, los elefantes de la sabana, que me hagan reir, el teatro de calle, las Ramblas, la psiquiatría de mis mejores amigos, la catarsis, las tazas de té, las calles de Alcudia, los submarinos verdes, las terrazas de París, las peliculas que se te quedan muy dentro, los pasteles de frutas, los discos de vinilo, la gente que sabe tanto que nunca acaba, la medicina ilegal, la publicidad, todo a media luz, las papas García con ellas, caminar descalza, el insomnio acompañado, los girasoles cuando giran, los zapatos cómodos, el gin-tonic vodka-tonic, las miradas anestesicas, dormir cuando llueve, las mariposas grandes y vivas, las mandarinas que se comparten, los chicles de máquina, sonreir, que me sonrian, llorar y que me abracen, las tortugas marinas, el chocolate del 70%, la Bahía de Brasil, dormir desnuda, comer en la cama, los lagos, las borracheras con ellos, una madrugada de cine, las fobias, las filias, los peces naranjas, la pintura, mis pinceles, Las Vegas, pintar en las paredes, leer hasta las tantas, Henri Cartier Bresson, dormirme con música, la macedonia con cereales, que alguien me encante, los polos de horchata, la gente que no sabe cocinar pero lo intenta, la ropa interior, pintar por la noche, escribir a las tantas, el olor de la traca, discutir, beber a morro, las manzanas de caramelo de las ferias, las tiritas con dibujos, los viajes en tren, el desorden .

Me gusta.
Me gustan tantas cosas que empiezo a necesitar un cuerpo más grande.

6 comentarios:

  1. Yo maté a la Reina del baile6 de octubre de 2009, 1:04

    Coincidimos en muchas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Yo maté a la Reina del baile6 de octubre de 2009, 11:49

    La música. Dormir, el sonido de la lluvia desde la cama, el ronroneo de un gato., acostarme desnudo, despertarme en compañía, soñar dormido, soñar despierto, soñar con alguien a quien amo, conducir, las patatas con ali-oli, una sesión de yoga bien dirigida, comer en restaurantes, que llueva sobre mojado, los abrazos, las ensaladas frescas muy frescas, el vodka Absolut (con lima, limón o naranja), pasear por el bosque o por un parque, la velocidad, bailar, recordar mis sueños, aprender a bailar con pareja, la pasta con o sin tomate, el sonido de los estados unidos (de conciencia): om, recitar mantras en la ducha, una noche en un club de jazz, el cine, un cine en el que se pueden unir las butacas, el chocolate 70% (Lindt), perderme en un ritmo, encontrarme perdiéndome, etc... la belleza de tu rostro. Lo sabrás sintiend-do. Lo sentirás sabien-do.

    ResponderEliminar
  3. Si, parece que coincidimos en algunas cosas: por lo que veo tú también eres amante de las cosas pequeñas (sonrío).Había olvidado lo mucho que me gusta comer en restaurantes y lo genial que es recordar los sueños (para bien o para mal)...si alguna vez rehago mi lista los incluiré a ambos!
    Un placer haber leído una lista aproximada de todo lo que jamás hubiera sabido ;D

    ResponderEliminar
  4. Yo maté a la Reina del baile7 de octubre de 2009, 3:35

    Soy más amante de los films de larga duración que de los cortometrajes.

    ResponderEliminar
  5. Me encantas.
    Y creo que no necesitas un cuerpo más grande, creo que te concentras perfectisimanete bien por ahí dentro. Yo, si un día aprendo a querer a las cosas pequeñas quiero ser como tú. Pero solo como tú ;D
    ¡Un abrazo enorme Ros!

    ResponderEliminar
  6. increible! no me habia dado cuenta de la cantidad de cosas que me gustan, yo también tendré que hacerme una lista para no olvidarlas.

    ResponderEliminar