lunes, 26 de enero de 2009

Por si acaso.



Dios, tengo serias dudas de tu existencia, pero si fueras cierto, tengo un mensaje para ti: eres realmente un hijo de puta. Antes de crear monstruos podrías haberte cortado las manos.
Y no, no te perdono, aunque sea de sabios hacerlo.
¡Ah ,que escandalo! Directita directita al purgatorio...¿Verdad? En fin, seguro que hago amigos de esos que beben más vino de lo normal y comen mas cerdo de lo posible, y trabajan menos de lo recomendable.

Ya sabes/sabías/sabrás por donde me paso/pasaba/pasaré eso de los siete vicios (porque francamente los he experimentado todos):

Pero es que ahora te vas a enterar... porque hoy me he levantado con menos fé de la posible. Vamos, con niveles bajo mínimos de rezos,sacristias, capirotes, semanas santas, botafumeiros y derivados. Cero. Si, estoy enfadada. Pero la culpa no es mía, es de él (de ti, quiero decir). Y de esos monstruos. Y de sus hostias, que aquí no son de oblea. Repasate la Biblia que aquí algo va mal...revisa el viejo y aún más viejo testamento, contrasta con esos amigos con los que te pegaste tu gran última cena, ponte en contacto con Magdalena, con la paloma que creó a tu hijo, con el tuniquero que te confeccionaba los modelitos, con aquel que se lavó las manos,con Maria (que está que no se lo cree) y con Noé (que siempre me ha caído bien)...y diles...diles lo que está pasando. ¡Yo que sé! Multiplica panes y cria peces joder...¿no es eso lo que nos dijeron que hacías en Religión? Bueno y que eras carpintero y molabas un montón.

12 comentarios:

  1. Por cierto, no conozco a demasiado gente que le guste "Poderosa Afrodita" y además escuchen "Belle and Sebastian". Me gusta todavía más, jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja,¡a tomar por saco!
    ¡¡Me encantas!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Plas plas plas plas!!
    Si es que tú de católica siempre has tenido más bien poco...¿así que los siete pecados nanai de nanai? ¡¡Serás bandida!!
    Escucha...que aún me debes un texto... y te estás durmiendo en los laureles.
    Hablamos!

    ResponderEliminar
  4. Se necesita valor, para plantarle cara a todo un Resines macho español de los que ya no quedan, pero para decirle, lo que debe hacer al tito Dios, se necesita ser el Capitán América. Y si en vez de al purgatorio, nos envían al infierno? allí te encuentras: con un tipo color pamplonés, mas malo que las bromas de Matías impresentable Prats, se debe dormir incomodo, espinacas para desayunar y castigos terribles como jugar a la petanca o ver noche de fiesta durante toda la eternidad. Todo esto me lo cuenta Jesús Gil, que pasa allí las vacaciones, no se si fiarme igual es aquello Polaris World “un paraíso a su alcance”, quien sabe. Nos dejaran probar?

    ResponderEliminar
  5. Caótica, no católica.(puede que a veces incluso catatónica...)

    ResponderEliminar
  6. Ay dios...mi madre se escandalizaría. Cada vez que lo leo ¡PLAS! Veo la cara de mi madre.

    ResponderEliminar
  7. Siento que te pierdas en la poca belleza que poseen los insultos; que confundas a Dios con la religión que te han enseñado; que metas a todo y a todos en un mismo saco, y que con palabras mordaces y un nudo a lo Risto lo tires por la borda de tu joven barco. Posees un ojo crítico como pocos, una agudeza verbal singular y un atrevimiento que merece la pena elogiar. Pero todas esas virtudes se convierten en la nada más absoluta cuando dejas de considerar a lo que te rodea y a los que te rodean (crean lo que crean) merecedores de un mínimo de respeto. No hagas de tus palabras otra religión, y que alguien, dañado por ellas, escriba un día que mejor hubiese sido que te hubieses atado las manos.
    Que Dios te bendiga ;)

    ResponderEliminar
  8. Para gustos, siempre siempre, los colores :D.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Já...¡ostras! No creo que se confunda en la belleza de los insultos,precisamente no creo que buscara la belleza sinó más bien la ironia. Cada cual es libre de escribir todo lo que quiera y de la forma más o menos atrevida que desee; y si en ese momento "esta" persona decidió despotricar contra dios (a mi parecer muy sutilmente y de una forma muy interesante)¿te has preguntado acaso si tal vez tubiera motivos para hacerlo?
    Y no, sea quien seas, no creo que sus virtudes se conviertan en la nada más absoluta.

    ResponderEliminar
  10. ¡Así así! ¡Más madera! No critico nada, no digo que no se pueda escribir ni que no se puedan decir cosas. Sólo defiendo el respeto y la belleza de la ironía sin estar camuflada en los insultos, que no hacen falta. Entiendo el sentido del texto, y sí, me lo he preguntado, he ahí el por qué de mi segunda frase.
    Y creo que sí, querido Carlos, cuando el respeto falta lo demás por sutil o bello se esfuma (y ya no hablo de este caso particular).

    ResponderEliminar