viernes, 16 de enero de 2009

Si tú X yo Y.


Y tú andando por la casa haciendo de esta ciudad algo más bueno, lavando mis sábanas de ácaros y llenándolas de polvo, desayunando yogures naturales conmigo, haciendo como si no te importara ver Scooby Doo y poniendo buenas caras cuando te quito la manta. Diciéndome que de aquí nos vamos en tres días, que mejor me vaya haciendo a la idea ¡ah! y las maletas; pero que me olvide de llevarme tacones, porque luego no me los pongo y son feos de remate. Llenándome la cabeza de truhanes italianos, de pizza vegetal y batidos de vainilla. Tocándome el flequillo y guardándote mis sonrisas, tratándome como una reina, diciendo que en pijama parezco una princesa, pero que molo más sin peinar; tirando mi colonia en tu almohada para luego decirme que todo huele a mí. Que te pille y me digas que: "¿Onde narices compras esta cosa que huele tan rebién?". Encubriendo las horas que llego tarde, las veces que pierdo las llaves y yo tus mentiras y tus violentos líos amorosos.
Llevándote mis tappers y llenándolos de natillas con canela, saltándote mis normas a la torera y por la puerta grande. Que me fastidies todos los finales de las películas por bocas y yo te mortifique en todas las películas de miedo por gritos y demás.
Que te enfades porque vaya descalza y yo porque vayas desnudo.
Que me riñas por escribir sin faltas ortográficas y yo porque las patatas se comen sin Ketchup. Que me mires mal cuando como cereales mientras ves tu serie y yo a ti cuando no queda champú y tú hueles a limpio. Que te metas conmigo desde la otra punta del pasillo y yo me descojone porque he vuelto a robarte la toalla del baño. Que me llames maleducada cuando no te ofrezca chucherías y yo gilipollas cuando sabes que puedes coger sin pedir. Que me digas "que haría yo sin ti" y yo te responda "lo mismo pero sin mi". Que me llames borde cuando la expresión justa sería "vete a la mierda" y yo suspire al ver que as vuelto a aguantarme sin salir corriendo. Que me cuentes tu "millonenmillonado de problemas" picantes y yo no me pierda una de tus palabras por ser una yonqui de ti. Que te comas mis tartas aunque salgan ácidas, duras o enharinadas y luego me digas que ha sido, sin duda,la mejor del universo-cósmico-mundial. Que seas un mentiroso mitómano falsificador y malversador de fodos y yo una encantadora irónica salida y achuchable chica Mandarina.
Pero ahora en serio...o pagamos el alquiler a medias o desisto (sonrío).
Venga,no te quejes tanto cosa linda (sonrío).
Si nos complementamos...
Yo te soplo confeti a los ojos para que dejes de ver tanto negro y tú me coses las alas para aprender a despegar del suelo.
"Hermanitos hermanitos...quién los viera y quién los vio."

6 comentarios:

  1. A veces todavía me cuesta creer que seas de verdad, creo que te he creado yo, para mitigar la desazón de mi vida...

    Vaya... si es así soy realmente bueno...

    :P

    ResponderEliminar
  2. He sonreído casi casi desde el principio de tu texto hasta el final, todo me resultó tan sumamente entrañble que al final quería llorar por no haber sentido jamás ni el 95% de las cosas que me cuentas...Me sentí incompleto, como si ya no me quedaran situaciones tan mágicas como estas por las que descojonarme en el sofá...¿cuando piensas editarme un libro para guardarlo en la mesita como una de esas Biblias?

    ResponderEliminar
  3. De verdad has sido capaz de vivir todas esas experiencias, todas esas sensaciones? Tus días deben de ser muy imperfectos, porque a mi no me da tiempo.
    Gritemos todos juntos:
    Libro!! Libro!!

    ResponderEliminar
  4. Te voy a hacer un regalo:
    http://www.bubok.es/

    ResponderEliminar
  5. Este chico (Carlos Ros) que no sé quien es, tiene el 99% de la razón del mundo. Ya que a mi nunca jamás de los jamases me haces caso...hazsela a él.
    Haz el favor.
    :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el regalo Carlos Ros(sonrío), tendré que pensarlo y empezar a trabajar. Y quizá un día...
    :D

    ResponderEliminar