domingo, 15 de febrero de 2009

Solicito de ti todas mis noches.


Lo malo es echarte de menos, los labios que ya no mordemos; lo bueno es saber que en tu ropa interior hay bolsas llenas de caramelos. Lo triste es que vivo en un túnel si no me sujeto a tu ropa; lo alegre es tu lengua al buscarme que en vez de saliva me trae amapolas. Lo raro es que al irse tu pelo ya no cicatriza la almohada; normal es que cuando me miras la vida me da seis vueltas de campana. Lo feo es la piel protestando, pidiéndote todas las noches; lo bello es tu pecho de niño y el vaho abrazado al cristal de los coches. Lo fácil sería desquererse ,pero ¿quién rebobina este cuento?; difícil mirarte a la cara mientras doy pedales contra tu recuerdo. Tú eres un beso sin rumbo y yo un corazón sin respuesta; los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia. Lo malo es que siempre te he dado mucho más de lo que tenía; lo bueno es que dándote todo supe que te di lo que te merecías. Lo triste es que no hay provisiones si estoy lejos de tus caderas; lo alegre es tocarte el culo en un bar sin que el resto se haya dado cuenta. Lo raro es que a estas alturas ya quiero follarte hasta el alma; normal es querer conocer el millón de secretos que esconde tu espalda. Lo feo es no ser insolente como fueron Adán y Eva; lo bello es que anoche aprendí que el kilómetro cero está entre tus piernas. Lo fácil un charco de babas cada vez que viene tu risa; difícil será olvidar el nombre de los bares donde tú respiras.
Mi boca está clavada en el madero
de tu cuello.

8 comentarios:

  1. A veces creo que sencillamente eres más anacrónica de lo normal, que no acabas de pertencer a este frío mundo y que puedes freír hasta el corazón más impávido. O que un día rebentarás y encharcarás la habitación de tus palabras... y haber como os las apañais.
    Por ciertoo...estoy pensando en hacerme una cuenta blogger. Jajajaja (ya puedes pegarme un capón)
    Bú!

    ResponderEliminar
  2. No creo que haya un mejor regalo de San Valentín(Y ya... ya sé que para tí solo es un día más dentro una relación y que este texto quizá no sea un regalo como tal. Yaaaaaa lo sé)Pero quisiera que un día al despertar hubiera algo así en mi mesita, aposta para ese amanecer....hoy soy un poco tonto, si. Es por mi, hoy por ti; y por todo.
    Ays...

    ResponderEliminar
  3. Dile al de arriba que ya está tardando en hacerse una cuenta. Te leo siempre, pocas veces comento porque mis comentarios no estan a la altura de tus textos. Así que hago acto de presencia señora Rosana P y siempre con condón, aunque sea con un alma.

    ResponderEliminar
  4. Oh oh...alguien por aquí tiene un día tontón, de esos que no se van ni comiendo bombones...¿qué te parece si te recomiendo una bonita película y te cuento un e-mail? (que aún te debo)

    Señorito Bú(que sepas que no acaba de gustarme tu nombre anónimo jajaja) has de crearte una cuenta ya mismo...vamos, sé que lo deseas y que estas impaciente por colgar tus poemas (sonrío)

    ResponderEliminar
  5. Prometo que el de arriba hasta hace un minuto era Anónimo y no Carlos xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuanto movimiento en apenas tres minutos!
    LUCC,¿pretendes hacerme creer que no estás a la altura después de haberme leído todo flashback? (sonrío).

    ResponderEliminar
  7. Ya me dispongo a crear la cuenta...yaaaa voooy.
    Y no se qué te pasa con Bú, es característico mio, ¿no crees? Jjajajaja
    Bú.

    ResponderEliminar
  8. esta bueno eso de bolsas llenas de caramelos...

    ResponderEliminar