miércoles, 10 de junio de 2009

Pero pipa pipa...


¡Me lo voy a pasar pipa!


Yo sé que ahora no toca, que nunca es tiempo de algo así cuando hay tantas cosas en la cabeza ,cuando las neuronas patinan con cuchillas de afeitar y se emborrachan para olvidarse, cuando el flexo te tiene achicharradas las ideas y los brazos, cuando los apuntes pesan más que las piedras pero menos que los sentimientos enmohecidos y desatendidos, o cuando, por ejemplo, tienes la vista cansada de tanto pasar página y tan poco airearte las pestañas. Y yo lo sé, pero me da igual. Me da un igual tan grande como el sol.

Me voy a ir volando por el balcón y a la que quieran darse cuenta estaré de cañas y pinchitos con la luna llena, llena de buenos chistes y hierba buena. Me voy a quitar las zapatillas de entresemana y me voy a pintar las uñas de rojo busco guerra, voy a ponerme el vestido blanco isleño por encima de las rodillas llenas de frenazos y le voy a enseñar las bragas al mundo entero. A ver si se espabila, que esta de un muermo y de un soso... ¿Y sabes qué voy a hacer con todas esas malas caras? Me las voy a comer de aperitivo con dos cajas de Coronitas en la escollera azul verano. Me voy a quedar mirando desde la arena a todas esas gentes de lycra y sus edificios de tareas pendientes y me voy a reír de todos ellos y sus quehaceres ¿Me ves? Soy yo en versión original sin subtítulos. Soy yo despeinada y sin un pelo en la lengua. Soy yo de cerca y de lejos, con mis más y mis menos, con mis negros y mis blancos, con mis risas y mis llantos, con mis disculpas y mis descaros, con mis infidelidades y mis heridas. Soy yo y no sé cuanto durará esta sensación, pero tampoco sé cuanto tiempo tendré para seguir desvariando a mis anchas y a campo abierto. No estoy hecha para llevar esos abrigos tan gordos ni esas formalidades tan oscuras ,así que tienes dos opciones:
O te me quedas mirando, o te vienes conmigo y compartimos las Coronitas.

¿Porqué te da tanto miedo si el mundo ni muerde ni araña? ¿Qué más nos podría pasar que no pudieramos afrontar? ¿Qué podría torcerse hasta doblarnos por la mitad? ¿Hasta dónde nos podrían arrastrar? Y lo que es mejor... ¿Qué podríamos perder?

7 comentarios:

  1. Meeeeeee encantas.
    Y solo con leerte yo también me lo he pasado pipa , pero pipa pipa...
    Nacho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que descarada eres!Jajajaja Y cómo me haces reir... no tienes desperdicio, eres como el cerdo, de Tí hasta loa andares jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Dispuesto a entrometerme en tu libre travesura, qeu de paso vamos marcando X por el globo y abrimos una grieta para qeu espabilen los mirones, que se han quedado pereciendo en el comodo So-Fa de los cojones. Me voy contigo, nos vamos sin bolsillos. MaYusCulamEnte SIC :)

    ResponderEliminar
  4. ...be happy. Welcome to marijuanaland. Beer'n'beach?. Citybreak to sea?. Enjoy the trip!!!!... before the lose.

    ResponderEliminar
  5. Una de las verdades de la vida es que siempre hay un quehacer, pero uno de los mayores disfrutes es dejarlo de lado, dar rieda suelta a la ilusión y a la vida, a la transigencia y la alegria. Con esto podemos ser felices durante tantos momentos como queramos, sabiendo que algún día esos quehaceres estaran ahí esperandonos, aguardandonos, pero eso si nosotros decidimos, decidimos nuestra verdad, nuestro futuro, nuestra vida.
    Realmente pensamos en que hay algo que nos rige la vida, prefiero no pensarlo, prefiero pensar que un hace lo que quiere soportando lo que viene después. Pero ahí mi disyuntiva: vivir pendiente de los quehaceres o de nuestros deseos?
    Demasiadas veces me decanto hacia mis quehaceres, responsable, puede, pero lo odio.

    ResponderEliminar
  6. Increíble.
    Tu lectura me ha contagiado de algo que no sabría describir... de pronto me he visto rodeada de gente, de música, de caras sonrientes...

    ResponderEliminar
  7. Te ha contagiado lo que a muchos, bienvenida :D

    ResponderEliminar