jueves, 7 de mayo de 2009

Probable-Mente.


Que bien estás con las piernas extendidas sobre la mesa,con esa carita tan desfaenada, que bien te sienta el sol en los omóplatos y la manga corta en las caderas, la luna en tanga brasileño y el sol haciendo topless, los helados de vainilla en la terraza y las claritas de limón en la plaza grande. Los ocasionales lunes de fiesta y los viernes de pachanga, los sábados mojiteros y el canal porno entre los amigos hormonados, la pelada de cacahuetes multitudinaria y la subida de alcohol en los mofletes. Que guapa te veo ahora que se suda hasta duchándose, que gracia cuando te abanicas con tan poca gracia y tanto desparpajo, cuando rechinan tus tobillos de bailar hasta los claxons de los autobuses y cuando te quejas sin cesar porque no quedan fresas en la nevera. Que ya no es tiempo, te lo he dicho muchas muchas veces; no es tiempo ni de fresas ni de echarse a llorar.
Me estoy muriendo porque no logro hacerte entender que no nos vemos si no nos salimos de nosotros. Respiro. A ver...hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas y garabatos. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear,y quien se acerca, se enciende. ¿Así mejor? ¿Me explico un pelín mejor?
Yo se que no del todo, pero qué quieres...cada vez me dan más abrazos con el velcro girado, más recuerdos de pirateria, cada vez siento más la boca en un puño y que todo lo que me dijiste era lluvia de la buena, chaparrón del fuerte. Pero ya sabes, lo que no me mata me hace más pirata.

3 comentarios:

  1. Te explicas perfecta-Mente. Y teniendo en cuenta el panorama aplaudo tus agallas. Los abrazos de velcro girado siempre se quedan pegados en cualquier sofá y los recuerdos de pirateria siempre acaban en algún top manta. No sé que haremos con ese puño y esa boca...quizá ser más piratas.

    ResponderEliminar
  2. Mucho mucho mucho más pirata :D
    Miranda.

    ResponderEliminar
  3. "Me estoy muriendo porque no logro hacerte entender que no nos vemos si no nos salimos de nosotros."
    Respiro yo.
    Y no tengo nada más que decir.
    Gracias.
    Anita Donegal.

    ResponderEliminar